ELECCIONES PARA CONSEJO ESCOLAR


Este curso nos corresponde la renovación de la mitad del Consejo Escolar, concretamente 2 representantes del sector de padres y madres, 3 representantes del profesorado y 1 del sector de administración y servicios.
Aunque toda la información relativa al proceso se expone en el tablón de anuncios del hall de entrada al centro, detallamos a continuación las fechas más importantes del proceso:

- El Censo Electoral se expondrá desde el día 30 de octubre en el tablón de anuncios, pudiendo efectuar reclamaciones hasta el 2 de noviembre (inclusive) en la secretaría del centro.
- Las candidaturas para todos los sectores se deben presentar en secretaría desde el día 30 de octubre hasta el 9 de noviembre, en el modelo oficial que se facilitará al efecto en secretaría y conserjería.
- Las candidaturas definitivas se expondrán en el tablón de anuncios a partir del 13 de noviembre.
- Las votaciones tendrán lugar el día 28 de noviembre para el sector de padres/madres, abriéndose la mesa electoral en la biblioteca del centro a las 9 de la mañana, hasta las 10 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 17:30, hora en que se procederá al escrutinio de los votos recibidos, que será público.
- Cada elector podrá elegir en la papeleta un máximo de 2 candidatos, pero también será válida si se elige 1 o ninguno (voto en blanco).
 
Oportunamente se informará del resultado de estas elecciones, así como de cualquier otra información que pueda ser de interés en cada momento.