Otra vez los primeros

La revista profesional Magisterio, en su número del 5 de junio, publica el ranking de los centros de Primaria respecto a los resultados de la prueba CDI de 2012 (de la de este año aún no se ha publicado). En esta lista ordenada por nota media total, aparecen todos los centros públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid, que son un total de 1.264.
Nuestro centro aparece en el lugar 191, lo que nos coloca en el primer puesto de todos los centros de Collado Villalba que imparten Primaria, muy distanciados además del segundo centro de la localidad, que aparece en el 568. Es muy interesante comprobar el lugar de determinados centros que tienen gran demanda entre las familias, en los procesos anuales de admisión de alumnos.


Al tratarse de una publicación que debe adquirirse por suscripción, no podemos reproducir aquí la lista completa, ni parte de ella, que está sujeta a derechos de autor. La Consejería de Educación no ha publicado hasta la fecha ninguna lista oficial de esta convocatoria, aunque sí lo había hecho en años anteriores.